INSEGURIDAD EN LA COMARCA

Reventaron una ventana y robaron una casa en Cutral Co

Ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo. Poco después fueron detenidos los dos sospechosos tras una breve persecución.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:36

La oportuna intervención de un vecino del barrio Pueblo Nuevo, del Sur de Cutral Co, posibilitó la detención de dos personas y la recuperación de elementos que habían robado de una vivienda, a la que ingresaron tras reventar una de las ventanas.

El robo ocurrió alrededor de las seis de la tarde en una vivienda ubicada en calle Eduvina Godoy, cuando dos hombres que se movilizaban en un desvencijado Peugeot 205 color blanco saltaron la reja de calle, rompieron una ventana e ingresaron, aprovechando que no había ningún morador. En pocos segundos, salieron de la casa con un televisor, una consola de videojuegos y una bicicleta y escaparon.

Toda esa secuencia fue observada por un vecino que inmediatamente se comunicó con el Comando Radioeléctrico desde donde se irradió el alerta y el pedido de búsqueda de los sospechosos.

Se informó que el vehículo condujo hasta calle J. J. Valle, donde giró en “U” para regresar hacia el Oeste, pero esa maniobra le costó tiempo y llevó a la policía a verlos cerca del barrio Brentana, donde comenzó una persecución por calle Castelli. “Al verse rodeados, dejaron el auto y continuaron a pie“, le dijo una fuente policial al portal cutralcoalinstante.com.

La patrulla policial encontró el auto en estado de abandono y a unos metros a los dos sospechosos que trataban de escapar. Un vecino se acercó a los uniformados y les comentó que en el patio de su casa le habían dejado un televisor,  una bicicleta y una consola de videojuegos, lo que entregó de manera voluntaria.

Como resultado, los individuos, el rodado y los bienes fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios