VIOLENCIA ROSARINA

Un niño y un adolescente heridos en una balacera

Ambos recibieron impactos tras el ataque sufrido por el domicilio donde se encontraban. Ahora están con pronóstico reservado.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:32

Fuentes judiciales dieron cuenta del hecho por el cual un niño de tres años y un adolescente de 19 resultaron heridos al ser atacados a balazos este sábado en una casa de la ciudad de Rosario.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Agüero al 4.300, del barrio La Florida. en el noreste rosarino, donde se encontraban las víctimas, identificadas como L.D.G.F. (3) y B.E.M. (19).

Según informaron las mismas fuentes, todo comenzó alrededor de las 18.30, cuando varias personas no identificadas aparentemente forzaron la puerta de ingreso de la casa y dispararon hacia el interior, para luego emprender la retirada del lugar.

Como consecuencia de este ataque, el nene de 3 años fue trasladado primero al Hospital Alberdi y luego derivado al Hospital de Niños Victor J Vilela donde quedó internado con una herida de arma de fuego en zona de la espalda.

Mientras que el joven de 19 años fue llevado al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde los médicos constataron que recibió un balazo en la pierna derecha.

Un vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA), señaló ante la prensa que "El estado de salud de ambos es reservado". Se irá informando la evolución de los heridos con el transcurso de las próximas horas.

Por otro lado, y en el mismo contexto, se supo que el hecho es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien encargó al Gabinete Criminalístico las diligencias de rigor, como el levantamiento de rastros en la escena, donde se hallaron 15 vainas servidas.

Del mismo modo, se informó que también interviene en la pesquisa el personal de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios