FORMULACIÓN DE CARGOS

Fue imputado por una balacera ocurrida hace un año

El 6 de marzo de 2020, el acusado disparó contra dos hermanos en Centenario. Hirió a uno y escapó.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:56

Un hombre que en marzo del año pasado persiguió por la calle a los tiros a dos hermanos e hirió a uno de ellos en la localidad de Centenario, fue imputado este miércoles por la fiscal Valeria Panozzo.

A.E.R quedó imputado por los delitos de lesiones graves agravadas por el uso de un arma de fuego, luego de realizada la audiencia de formulación de cargos.

Según la teoría del caso investigado por la fiscal Panozzo, el hecho ocurrió el 6 de marzo de 2020 a las ocho y media de la tarde aproximadamente. Las víctimas, dos hermanos, caminaban por una calle de la ciudad de Centenario, cuando fueron interceptados por un vehículo donde se trasladaban el imputado, A.E.R, y otro hombre, F.E.H.

Imprevistamente A.E.R se bajó del auto y comenzó a perseguir a los hermanos. Sacó un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó tres disparos hiriendo a uno de ellos. Las víctimas alcanzaron a ingresar al domicilio de un familiar para resguardarse mientras el imputado se retiró del lugar caminando.

El juez de garantías Dardo Bordón a cargo de dirigir la audiencia dio por formulados cargos y fijó un plazo de investigación de dos meses. No se fijaron medidas cautelares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias