VIOLENCIA DE GÉNERO

Vio que le estaban pegando a su mamá y llamó a la Policía

La mujer, embarazada de dos meses, recibió patadas en la panza por parte de su pareja.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:45

El joven llegó a su casa e intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada por dentro. Desde afuera se escuchaban gritos, entonces no dudó en mirar por la ventana y así fue como logró ver a su madre embarazada, tirada en el piso, y su pareja atacándola a golpes. Sin dudarlo y en medio de la desesperación por la situación y sin poder hacer demasiado para defenderla, el adolescente llamó al servicio de Emergencias 911, y los puso al tanto de lo que estaba sucediendo.

El chico de 13 años fue atendido por un operador que además de tomarle la denuncia, supo contenerlo con la premisa de evitar que también sea alcanzado por la locura del hombre que golpeaba a su madre. En cuestión de minutos, una patrulla de la Comisaría 42° llegó a la vivienda del barrio Nahuel Hue y los uniformados se hicieron cargo de la situación.

Luego de intentar ingresar por todos lados, finalmente los policías lograron abrir la puerta y rescataron a la mujer, quien permanecía tirada en el piso, agarrándose la panza en medio de una crisis de nervios. El procedimiento fue muy rápido, y mientras los uniformados se tiraron sobre el hombre de 34 años para inmovilizarlo. Una agente se puso por delante de la mujer para evitar que la sigan golpeando. A primera vista pudieron comprobar que tenía marcas de golpes en la cara, los brazos y signos de patadas en el vientre.

Al llegar el personal de Salud, la mujer comentó que estaba embarazada de dos meses y que temía por la vida del bebé, por lo cual fue trasladada al hospital de Bariloche, donde se le realizaron diversos estudios para comprobar el estado de salud de ambos.

En tanto, el hombre fue detenido por el delito de lesiones en contexto de violencia de género y quedó a disposición de la fiscalía de turno que en los próximos días le formulará cargos. Además, asesorada por el personal de la Comisaría de la Familia, radicó la denuncia correspondiente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias