UNA MUJER EN GRAVE ESTADO

Incendió un auto y tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado

Ocurrió en la madrugada de este martes. El Gol Trend quedó completamente quemado. 
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:17

Una mujer de 36 años se encuentra en grave estado, luego de prender fuego un auto que estaba estacionado frente a una casa. Los investigadores aseguran que la víctima inició el fuego. El Gol Trend quedó completamente quemado. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Córdoba Capital. 

 

La víctima resultó con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y está internada en el Instituto del Quemado. La principal hipótesis que maneja la Policía y los vecinos es que la mujer herida, quien habría tenido una relación sentimental con el dueño del auto, provocó el incendio, según informaron desde El Doce Tv. 

 

"Es una amiga de mi hijo. Dicen que ella tenía el bidón con nafta y terminó quemada", afirmó la dueña de la casa donde ocurrió el incendio. Una dotación del cuartel de Bomberos, se acercaron al lugar y apagaron las llamas que consumieron por completo el automóvil. 

 

"Tiró el bidón y corrió sacándose todas las prendas. Las dos personas que la vieron dicen que era una cosa humeante", dijo una vecina, testigo del dramático hecho. Asimismo, según se supo, la mujer de 36 años corrió varios metros hasta que quedó tendida en la calle debido a las graves heridas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias