VIOLENCIA ENTRE MUJERES

La atacaron entre tres y le partieron la cara de un botellazo

La joven agredida en una fiesta clandestina, recibió 15 puntos de sutura en su rostro.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:24

Una joven de 19 años fue brutalmente atacada por otras tres mujeres en una fiesta clandestina. Le partieron una botella en la cara provocándole varios cortes por lo que recibió 15 puntos de sutura. Además, le golpearon a patadas en otras partes del cuerpo. El hecho, ocurrió en una fiesta clandestina en Córdoba. 

 

"Empezaron a empujarse, se agarraron de los pelos y mi hija le hace un rasguño a la otra en la cara, pero la riña quedó allí. Pasada una media hora, mi hija quiere volverse para mi casa, y la chica sale y le dice mira como me dejaste la cara y se vuelven a agarrar", sostuvo Silvana, la madre de la víctima en diálogo con Cadena 3. 

 

Todo ocurrió en la intersección de Siriaco Ortiz y Pasaje Garay de barrio Pueyrredón, donde había asistido Melisa González: "En ese momento, caen al piso y una de las chicas la sujeta del brazo, otra se le sube arriba y ahí fue cuando le hizo los cortes con el vidrio de una botella, que no sabemos si la tenía o se la pasaron".

 

Con preocupación y enojo, agregó que "tiene cortes en la cara, en el cuello y el brazo muy profundos, recibió 15 puntos. Mi hija tuvo suerte porque "por un centímetro no le clavó el vidrio en el ojo".

 

Según se supo, en las últimas horas de este lunes, identificaron a una de las agresoras y será imputada en las próximas horas, según informó la fiscal que investiga el hecho, Patricia García Ramirez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias