Durante la madrugada de lunes, personal de la Dirección de Protección Civil de Cipolletti intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calles Hugo Rimmele y calle rural B2, en dónde volcó un vehículo al desagüe, y no podían encontrar a los ocupantes del rodado
El director de Protección Civil, Gonzalo Menicheli señaló que “se unieron al equipo del Personal policial y de Bomberos, para concretar la búsqueda de los ocupantes del vehículo. Pero a las pocas horas un hombre se presenta en la zona del accidente y dice ser el padre del conductor del vehículo e informó que el hombre estaba en buen estado, en la casa de su novia. De todos modos, tuvimos que armar el operativo ya que no sabíamos en qué estado estaba el supuesto ocupante. El vehículo quedo en estado de secuestro”
Menicheli destacó que “se trabajó, además en conjunto con personal de Servicios Públicos ya que se debió utilizar el camión con hidrogrua para levantar el vehículo y descartar que la persona se encuentre atrapada debajo del auto. Y se procedió al retiro el vehículo del desagüe”. Fue un trabajo coordinado y en conjunto con personal de la Comisaría 32, Bomberos, Protección Civil y de Servicios Públicos.