TIENE EL 70 POR CIENTO DEL CUERPO QUEMADO

Relación “tóxica”, auto quemado y mujer calcinada

Las cámaras de seguridad fueron claves. La mujer que prendió fuego un auto y se quemó por accidente, lo habría hecho para vengarse de la pareja. 
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:54

La mujer de 36 años que se encuentra en grave estado luego de prender fuego un auto que estaba estacionado frente a una casa, habría llevado a cabo su accionar por venganza y se quemó de manera accidental. Lo ocurrido en la madrugada de este martes en barrio San Martín Norte de la Ciudad de Córdoba está siendo investigado por agentes de la Justicia, quienes adelantaron a los medios locales que "la principal sospecha es que ella inició el fuego con un bidón de nafta y se quemó por accidente. El Gol Trend quedó completamente quemado". 

 

El trágico episodio sucedió a las 4:30 de la madrugada, cuando Emiliano, (dueño del auto), estaba en el interior de su vivienda durmiendo. Según informaron fuentes judiciales, "la mujer herida quien inició el fuego y se habría quemado por accidente cuando intentó rociar el vehículo con un bidón de nafta. Al parecer actuó sola”, explicó el comisario inspector Oscar Lazarte, al medio local a El Doce. 

 

El auto de la mujer estaba estacionado a la vuelta de la esquina, a unos 100 metros, y en la escena del incendio hallaron el bidón y un encendedor.

 

El damnificado, aseguró que se despertó por las llamas y que alcanzó a sacar el auto: "Estaba estacionado dentro de casa y ya tenía fuego en el capó, lo lleve hacia la vereda, donde terminó de quemarse", declaró ante los efectivos policiales. Cabe destacar que el hombre no fue detenido ya que no hay pruebas ni indicios de que él haya atacado a la mujer. Asimismo, la hermana de la víctima, que tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado y se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Quemados,  reconoció que ambos “siempre tuvieron una relación muy tóxica y hubo un problema de plata entre ellos” al momento de la separación, que ocurrió hace unos meses.

"Con Emiliano eran novios”, agregó la mujer, aunque él hombre negó que se haya tratado de una relación formal, "sólo nos veíamos durante los fines de semana". Desde la Policía confirmaron que hay cámaras privadas en el sector que están siendo analizadas para poder determinar lo sucedido. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios