DESAPARECIÓ A LAS 18 HORAS

Búsqueda desesperada de un nene de 3 años en Plottier

Estaba con sus padres en la pista de motocross.Piden no concurrir al lugar para no entorpecer la búsqueda.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 21:38

Una búsqueda desesperada e ininterrumpida se lleva a cabo en Plottier, tras la desaparición de Santi, un pequeño de tres años, que estaba con sus padres en la pista de motocross Pollo MX, ubicada en cercanías de Cápex , en el barrio Las Lilas. 

A esta hora de la noche, la policía además controla todos los vehículos que cruzan el puente carretero Neuquén- Cipolletti, y en la ruta 7 zona ex peaje hacia Centenario.

En el lugar se organiza el rastrillaje a pie, con grupos que recorrerán la zona en silencio, y llamando a Santi  en voz alta en cortos períodos de tiempo. En los últimos minutos también se sumaron buzos que rastrillan uno de los  canales aledaño a la pista.

En ese lugar hoy había actividad deportiva, y la familia de Cipolletti, acompañaba a otro de los hijos y al papá que practica motocross. Las actividades de mañana , por la tercera fecha de motocross y cuatriciclos del campeonato regional, quedaron suspendidas  por los organizadores

Según se pudo saber, el pequeño jugaba con otros menores cuando desapareció la vista de todos. La búsqueda se orienta a todos los lugares cercanos a la pista, incluido canales de riego que se encontraban abiertos. 

El pequeño vestía remera blanca, pantalón verde camuflado y zapatillas azules con luces. 

Se encuentra en el lugar policía, defensa civil de Plottier, bomberos, vecinos a pie y a caballo, y se sumaría el ministerio de Seguridad de la provincia con drones nocturnos, y la unidad canina. Los padres piden encarecidamente a los vecinos no llegar al lugar porque entorpecen la búsqueda del pequeño.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios