Una búsqueda desesperada e ininterrumpida se lleva a cabo en Plottier, tras la desaparición de Santi, un pequeño de tres años, que estaba con sus padres en la pista de motocross Pollo MX, ubicada en cercanías de Cápex , en el barrio Las Lilas.
A esta hora de la noche, la policía además controla todos los vehículos que cruzan el puente carretero Neuquén- Cipolletti, y en la ruta 7 zona ex peaje hacia Centenario.
En el lugar se organiza el rastrillaje a pie, con grupos que recorrerán la zona en silencio, y llamando a Santi en voz alta en cortos períodos de tiempo. En los últimos minutos también se sumaron buzos que rastrillan uno de los canales aledaño a la pista.
En ese lugar hoy había actividad deportiva, y la familia de Cipolletti, acompañaba a otro de los hijos y al papá que practica motocross. Las actividades de mañana , por la tercera fecha de motocross y cuatriciclos del campeonato regional, quedaron suspendidas por los organizadores
Según se pudo saber, el pequeño jugaba con otros menores cuando desapareció la vista de todos. La búsqueda se orienta a todos los lugares cercanos a la pista, incluido canales de riego que se encontraban abiertos.
El pequeño vestía remera blanca, pantalón verde camuflado y zapatillas azules con luces.
Se encuentra en el lugar policía, defensa civil de Plottier, bomberos, vecinos a pie y a caballo, y se sumaría el ministerio de Seguridad de la provincia con drones nocturnos, y la unidad canina. Los padres piden encarecidamente a los vecinos no llegar al lugar porque entorpecen la búsqueda del pequeño.
NOTICIA EN DESARROLLO