CUATRO DELINCUENTES CON BARBIJOS Y GUANTES

Les robaron a jubilados: 200 mil dólares, pesos y joyas

Desvalijaron la casa de dos jubilados, ciudadanos españoles, en Godoy Cruz, Mendoza.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:14

Dos jubilados de 89 y 93 años fueron golpeados y encerrados el viernes en su vivienda, por delincuentes que robaron 200.000 dólares, 200.000 pesos, varias joyas y piedras preciosas y un celular con GPS del interior de una caja fuerte, en la localidad mendocina de Godoy Cruz. 

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que las víctimas fueron identificadas como Aurora Fuentes Fortino (89) y José López De la Peña (93), ambos españoles.

Junto a ellos estaba su cuidadora, llamada Andrea Álvarez (47), con domicilio en otra vivienda de Godoy Cruz, quien señaló que cuatro delincuentes irrumpieron con barbijos y guantes de látex, armados con una navaja.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Italia 2127 del barrio Trapiche de esa localidad, cercana a la capital provincial. Según la Policía, la empleada alertó al 911 debido a que habían sido víctimas de un asalto en la vivienda y que los habían dejado encerrados.

Constituido personal policial en el lugar, la mujer indicó que tras amenazarlos le sustrajeron la suma de 200.000 dólares, 200.000 pesos argentinos, joyas varias, piedras preciosas y un teléfono celular con GPS del interior de una caja fuerte que lograron abrir.

Tras el robo, la mujer dijo que los cuatro ladrones, bajo amenaza, abrieron una caja fuerte, los dejaron encerrados y huyeron. Las víctimas fueron revisadas por los médicos que constataron que a la mujer le propinaron un golpe de puño en la boca.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios