LA INSEGURIDAD SE HACE OTRA VEZ FUERTE

Sacado, con un cuchillo, amenazó y robó en pleno centro

Un motochorro se llevó mercadería y productos tecnológicos, en total se alzó con más de 150 mil pesos. 
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:22

Los delincuentes no saben de horarios a la hora de perpetuar sus hurtos. Vendedores del centro capitalino denuncian falta de controles por parte de la policía y robos por doquier a los comerciantes. Este sábado, una mujer fue atacada por parte de un motochorro, que ingreso en su local de ropa ubicado en calle  Fotheringham 265; se llevó mercadería y productos tecnológicos, en total se alzó con más de 150 mil pesos. 

 

"Una persona se bajo de su moto, ingresó con el casco puesto, guantes y un cuchillo y amenazó a mi señora, se llevo la nootbook, celular y se fue", sostuvo en diálogo con la redacción de mejorinformado.com, Roberto Ortiz, dueño del local "Kingns Style", que cabe destacar que se ubica frente a Traumatología del Comahue.

 

El delincuente, se alzó con el botín pasadas las 10:45 de la mañana, en las cámaras de seguridad del comercio quedó registrado el momento exacto del delito, sin embargo, a pesar de la cantidad de automovilistas y transeúntes que  pasaban por allí, ningún móvil policial patrulla la zona. "Nos preocupa mucho la inseguridad, ya nos han robado tres veces, es un local chico, en pleno centro, con mucho tránsito, pero así igual, se ve que siguen robando, veo poca presencia de la policía y deberíamos estar más cuidados", remarcó con enojo la víctima. 

 

Asimismo, agregó que siempre realizan las denuncias correspondientes en la comisaría, tanto él, como los otros vendedores también víctimas de la inseguridad, sin embargo, asegura que: "Hacemos denuncias pero vemos que no hay ningún avance". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios