Un hombre denunció a su pareja por rociarlo con alcohol. Aseguró ante la Justicia que quiso prenderlo fuego mientras dormía, en una vivienda de Bariloche. El hecho habría ocurrido alrededor de las 2 de la mañana de este martes, y el denunciante aseguró que "no es el primer ataque que sufro por parte de mi pareja".
Por tratarse de una causa de "índole personal”, fuentes oficiales no brindaron demasiada información, según informó el medio local El Cordillerano. Hasta el momento, la información que se pudo recabar, es que, la mujer lo habría rociado con alcohol mientras dormía aunque en ese momento el denunciante despertó y evitó que la atacante consume el hecho.
“Las discusiones siempre son por celos. Hubo otros ataques anteriores de parte de ella”, fueron algunas de las expresiones por parte del entorno de la pareja. Además, agregaron en su testimonio que le rompió varios teléfonos celulares. "Cómo no me pudo quemar, huyó con mi celular", dijo el hombre a los agentes de la policía.
El caso fue denunciado en una dependencia policial que tomó intervención en el hecho, ocurrido en una vivienda de la calle Los Radales al 700, en el barrio Lera.