LE ROBARON UNOS POCOS PESOS

Brutal ataque a un taxista neuquino en Las Perlas

El "pasajero" subió en el hospital Castro Rendón y al llegar a Las Perlas lo atacó sorpresivamente a puñaladas. "No lo mató porque no quiso" dijo la Policía.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:00

Un taxista de Neuquén fue brutalmente atacado a cuchillazos esta madrugada por el pasajero que transportó desde la parada del hospital Castro Rendón hasta Balsa Las Perlas, en Río Negro. Recibió al menos 15 “puntazos” y cuatro golpes en el cráneo. Al parecer le robaron algo de dinero de la recaudación.

De acuerdo con lo relatado por el titular del gremio de los choferes, Eduardo Lira, a mejorinformado.com, la víctima se llama Walter Cofré, titular de la licencia 516 y propietario de un Fiat Weekend, quien alrededor de la una de la madrugada tomó pasaje en la plataforma 8, ubicada en el hospital Castro Rendón.

De acuerdo con el registro de su GPS, el viaje transcurrió por el barrio Don Bosco y luego por calle Lanín hacia el Oeste, hasta llegar a Balsa Las Perlas.

“El recorrido lo hizo sin ningún tipo de problemas; nunca sospechó que podría ser asaltado. Es más, fue tan sorpresivo el ataque que no alcanzó a oprimir el botón antipánico” señaló Lira.

Alguien del barrio lo vio y llamó a la Policía. Estaba solito en el auto totalmente ensangrentado. La oficial con la que nos comunicamos nos dijo que no lo mató porque no quiso”, afirmó Lira. Su testimonio fue corroborado por un audio que Cofré difundió a través de un grupo de Whatsapp en el que comentó haber recibido “entre 18 y 20 puñaladas superficiales” y “cuatro culatazos”.

Una ambulancia lo trasladó al hospital Bouquet Roldán donde fue curado de las numerosas heridas en el rostro y un brazo.

Alrededor de las seis y media de la mañana pudo radicar la denuncia correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios