ABERRANTE

Madre prostituía a sus cuatro hijas: la de 12 está embarazada

La mujer se negó a declarar y quedará detenida acusada de "prostitución de menores" y abusos. Las menores de edad fueron rescatadas por la Justicia.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:37

Una mujer fue detenida acusada por una de sus hijas, de 12 años, de prostituirla junto a sus tres hermanas menores, de 9, 6 y 4. La mayor, de 12 años, está embarazada. Las menores de edad fueron rescatadas por la Justicia. La mujer se negó a declarar y seguirá detenida acusada de "prostitución de menores" y abusos. El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. 

 

Con valentía, la nena de 12 años, denunció a su propia madre. 


La pequeña se presentó a declarar en la Comisaría de la Mujer de Berazategui acompañada por una vecina. Se animó y denunció que sufría maltratos físicos por parte de su madre y, reveló que, además de golpearla, la prostituía como a sus tres hermanas más pequeñas.

 

La Justicia actuó rápidamente y rescató a las menores del domicilio familiar, ubicado en la zona de Villa Los Álamos, y las llevó al Hospital Isidoro Iriarte, donde quedaron  bajo la guarda judicial de Menores mientras avanza la causa contra su madre. La detenida fue imputada por el fiscal Daniel Ichazo, de Berazategui, quien ordenó que sea sometida a pericias psicológicas, según informaron fuentes judiciales a medios locales. 

 

Lejos de reconocer los hechos, se negó a declarar ante el fiscal Ichazo, quién le imputó los delitos de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo, abandono de persona agravado por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios