NO HABÍA RASTROS DEL HOMBRE ESTA MAÑANA

Secuestró a su ex pareja en Roca, con balacera incluida

El único testigo es el actual novio del hombre de 50 años que desapareció anoche desde la puerta de su departamento.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:13

Dos disparos y el grito desesperado de Javier "no salgas, entrá al departamento". Esto fue lo último que escuchó la actual pareja del hombre de 50 años que esta siendo buscado por toda la Policía regional después de que fuera secuestrado esta madrugada por su ex pareja en la puerta de su domicilio, en el sector norte de Roca.

Los datos son confusos y aún no hay una versión oficial de los hechos. Sin embargo se supo que la Policía busca intensamente a Javier Videla, quien fue obligado a subir a un Chevrolet Vectra de color azul y desapareció. La denuncia la realizó su novio, con quien compartió los minutos antes de desaparecer.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana, un auto estacionó en la puerta de uno de los departamentos del complejo de Las Heras y Piedrabuena, a escasos metros del Instituto Patagónico de las Artes. Tocó bocina y Javier salió de la vivienda. De acuerdo con el relato del novio, se asomó y vio como la pareja anterior, a quien conocía como Antonio, sacó un arma de entre sus ropas y lo obligó a subir al Vectra.

También contó que escucharon dos disparos, pero no supo precisar si fueron realizados al aire como para amedrentar, o si dieron sobre el cuerpo de Javier. 

Inmediatamente tomó intervención el personal de la Comisaría 21° y la fiscalía de guardia, que ordenó un operativo cerrojo sin resultados. En las afueras del departamento trabaja el personal de Criminalística levantando rastros que pueden colaborar con la causa. También la Brigada de Investigaciones que identificó el domicilio de la ex pareja del hombre desaparecido, pero sin encontrar a ninguno de los dos.

***NOTICIA EN DESARROLLO***

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias