BUENOS VECINOS

Detuvieron al hombre que desvalijó el estudio a un abogado

Reside en el mismo edificio de Leloir al 200, donde el abogado tiene su estudio.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:48

En poco menos de 24 horas, la Policía detuvo a un hombre acusado de haber desvalijado las oficinas de un abogado que tiene su estudio un edificio de Leloir al 200 de la ciudad de Neuquén y recuperó el mobiliario robado. El sospechoso reside en un departamento ubicado en el mismo edificio.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, este jueves por la mañana, personal del departamento de Delitos realizó dos allanamientos en el mismo edificio de calle Leloir.

Los procedimientos surgieron por la investigación del robo que fue denunciado por un abogado, y que ocurrió el miércoles por la noche, en su oficina.

El abogado radicó la denuncia luego de ingresar a su despacho, al que encontró desmantelado, pero sin observar ninguna abertura forzada.

La fiscalía de Robos y Hurtos dispuso entonces, una vez obtenida información fundamental para avanzar en la investigación, las órdenes de requisa para dos departamentos del mismo edificio.

Fue así que los uniformados encontraron en uno de ellos un sillón tipo futón, una pava eléctrica, documentación varia, un sillón rojo, una heladera minibar y demás mobiliario todos elementos denunciados como robados.

Se indicó que de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, se procedió a la entrega de los bienes a su propietario en el lugar y la “demora del inquilino de uno de los departamentos, un hombre de 32 años”, el que fue trasladado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios