OCURRIO EN LA RUTA 3 CERCA DE MADRYN

Un neuquino volcó en Chubut y murió en el acto

El conductor, un reconocido Comisario Técnico de automovilismo, se habría quedado dormido.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:55

Luego de volcar con su auto, murió un neuquino en la Ruta Nacional 3, a unos 20 kilómetros al sur de Puerto Madryn. Del hecho no habrían participado otros vehículos y aparentemente el conductor no llevaba colocado el cinturón de seguridad, por lo que salió despedido.

Fuentes policiales indicaron que aparentemente se habría tratado de un error humano porque el VW Passat negro salió despedido en una de las curvas de la autopista y al caer a la banquina comenzó a dar tumbos, hasta quedar apoyado en uno de sus laterales. El hecho sucedió cerca de las 3 de la mañana, por lo que no descartan la posibilidad de que se haya quedado dormido.

El conductor, identificado como Carlos Fernando Potiñano, viajaba sólo en el vehículo y en uno de los vuelcos, salió despedido. El cuerpo cayó a varios metros del sitio donde terminó el auto, murió de manera inmediata a causa de los golpes y lesiones sufridas. La Policía trabajó con peritos para determinar cómo se produjo el vuelco.

Potiñano vivía en Zapala y viajaba este fin de semana a Trelew donde debía cumplir tareas de Comisario Técnico en una carrera de autos organizada por la Federación Chubutense que se debía disputar este fin de semana en el autódromo Mar y Valle de esa localidad. Tenía una destacada tarea en el mundo del automovilismo deportivo de Neuquén, muchos años trabajó junto a la Federación Neuquina de Automovilismo como responsable técnico del Porkart, el rally y las Clase 2 y Clase 3 del Turismo Pista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios