INCAUTACIÓN EN FIESTAS CLANDESTINAS

Decomisaron y destruyeron más de 50 cajones de cerveza

Por disposición del jefe de Policía, se procedió a la destrucción de la bebida secuestrada en operativos por incumplir el distanciamiento social.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:28

Efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de Santiago del Estero decomisaron y destruyeron una importante cantidad bebidas alcohólicas que habían sido incautadas en fiestas clandestinas, en diversos operativos realizados con el propósito de salvaguardar la salud pública durante la pandemia.

 

Se trató de alrededor de 50 cajones de cerveza, más de 20 packs por 24 unidades de cerveza en lata, además de otras bebidas como gaseosas y vinos, que fueron llevados hacia el predio del Basurero Municipal ubicado en la localidad de Pampa Muyoj, departamento Capital para ser vaciados y destruidos.

Destruyeron más de 50 cajones de cerveza y 20 planchas de latas

Los oficiales que llevaron a cabo lo dispuesto por el jefe de Policía, en uso de sus facultades como juez de faltas de la provincia, quien ordenaba el decomiso y destrucción de bebidas alcohólicas cuando sus poseedores transgredieran las normas vigentes, tal cual sucedió, en torno a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades gubernamentales para prevenir los contagios de Covid-19.

 

Todo lo actuado, se realizó en concordancia con la Ley Nacional de Decomiso Nº20.785 y homologado por la Ley Provincial Nº6.906 en su Art 202.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios