ABUSO SEXUAL INFANTIL

Violó a la hijastra, con la madre como cómplice

El hombre está acusado del abuso y la madre como partícipe necesaria en el mismo delito. La mujer fue beneficiada con prisión domiciliaria.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:24

Un hombre de 36 años fue detenido acusado de abusar de su hijastra de 5 años, mientras que la madre de la niña, de 30 años, fue procesada como partícipe necesaria en el mismo delito, con prisión domiciliaria, por hechos ocurridos en la capital de San Luis.

 

Ambos fueron detenidos el pasado 24 de febrero, mientras que este lunes, el hombre fue trasladado al servicio penitenciario provincial por el cargo de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo y por el aprovechamiento de la convivencia preexistente siendo la victima menor de edad, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada en perjuicio de una menor de edad”.

 

El violador y la madre de la víctima fueron procesados por la jueza penal N° 3, Virginia Palacios Gonella, a cargo del Juzgado de Instrucción, quien ordenó el procesamiento y prisión preventiva del detenido y procesó a la madre de la víctima de 5 años como “partícipe necesaria en comisión por omisión, atendiendo a su posición de garante en orden a los delitos imputados a su pareja”, informaron fuentes judiciales a Télam. Por último, la jueza ordenó que la mujer cumpla con prisión domiciliaria. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios