KIOSCO NARCO EN EL PARAÍSO

Dos detenidos por narcomenudeo en Villa Pehuenia

Utilizaban una casa como kiosco narco. Tenían más de medio ladrillo de marihuana, además de dinero nacional y extranjero y un arma.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:09

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Zapala, sospechados de vender drogas en la modalidad de “narcomenudeo” en la localidad cordillerana de Villa Pehuenia. Se les secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, casi un ladrillo de marihuana y elementos para el fraccionamiento, y un revólver.

Personal de la división Antinarcóticos de Zapala, venía investigando y recabando información acerca de la comercialización de drogas en un domicilio de la villa turística, ubicada en el barrio Parque. Una vez que contó con los datos necesarios, requirió la correspondiente orden de allanamiento a la jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez.

Como resultado de la diligencia judicial, se logró el secuestro de medio ladrillo de marihuana compactada, algunas dosis de cannabis sativa fraccionada y lista para la comercialización, elementos de fraccionamiento, más de $150.000, dólares y euros, un arma de fuego, municiones, teléfonos celulares y balanzas digitales de precisión.

Los dos moradores de la vivienda fueron detenidos y junto a todo lo secuestrado, puestos a disposición del juzgado federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios