IMPRESIONANTE CRIMEN Y EL ASESINO ATRAPADO
Mató a una mujer de 23 años, y lo capturó el vecino
El asesino salió corriendo con sus ropas ensangrentadas. Un vecino lo vio, lo corrió, y lo redujo.Una joven de 23 años, Ayelén Arredondo, fue asesinada hoy a golpes en una vivienda de La Plata durante un robo cometido por un delincuente. El asesino salió corriendo de la vivienda, con su ropa ensangrentada. Un vecino vio la escena, lo persiguió, y lo atrapó a las pocas cuadras.
El hecho ocurrió esta mañana en un domicilio situado en calle 75 entre 21 y 22 del barrio platense de Altos de San Lorenzo.
Un vecino observó movimientos sospechosos y vio que un hombre con su ropa ensangrentada salía de la casa de la joven. Ante esa situación, el testigo persiguió a esa persona, a la que redujo a las pocas cuadras del lugar, en la intersección de las calles 24 y 75 del mismo barrio.
El sospechoso fue identificado como Marcelo Saleh (55) y efectivos de la comisaría 8va. de La Plata fueron advertidos por un llamado al 911. Al llegar al lugar, el personal constató que el acusado tenía consigo varios precintos, guantes, dinero en efectivo y un elemento de hierro tipo barreta.
En cuanto a la víctima, los voceros dijeron que se trataba de una mujer mayor de edad que fue encontrada muerta a golpes en el interior de la vivienda. Después se la identificó como Ayelén Arredondo.
El hecho es investigado por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.