EL CRIMEN FUE EN 2014

Mató una niña, le habían dado domiciliaria y se fugó

Lo atraparon en las últimas horas. Otra medida judicial que no se entiende.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:50

Un hombre de 33 años, Silvero Verón, que se encontraba prófugo al escapar de su prisión domiciliaria por el homicidio de una niña de 9 años, fue capturado en las últimas horas en el partido bonaerense de Pilar.

La captura del acusado, de nacionalidad paraguaya, fue realizada por los agentes federales de la División Asuntos Migratorios cuando caminaba por las calles Hipólito Irigoyen y Rivadavia de Pilar.

El hombre se encontraba prófugo al fugarse de su domicilio en el que cumplía una condena de diez años por los delitos de “robo a mano armada” y “homicidio” por parte del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 18.

El hecho ocurrió en diciembre de 2014, cuando Verón efectúo varios disparos de arma de fuego en el interior de la Villa Zavaleta, en medio de un robo y uno de ellos impactó en una niña de nueve años de nombre Cinthia Ayala Villalba, que en ese momento estaba jugando en una canchita de fútbol.

El proyectil impactó en el estómago de Cinthia que le produjo la muerte cuando era trasladada al Hospital Penna.

Luego de diversas tareas investigativas desarrolladas por los efectivos federales durante varios días, se pudo determinar que Verón se ocultaba en la zona de Pilar.

Con esos datos, la Policía detuvo al condenado, quien trabajaba como operario en una fábrica y tenía una identificación falsa, por lo que quedó a disposición del magistrado interventor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios