Policías de la comisaría primera de Neuquén realizaron el pasado jueves un allanamiento en una vivienda del barrio Confluencia, detuvieron a dos personas y secuestraron un auto, un rifle y casi un kilo y medio de marihuana.
Se informó que el procedimiento obedeció a una investigación por “abuso de arma” en la que interviene la fiscalía de Actuación Genérica, desde donde partió la orden de allanamiento para un domicilio del barrio Confluencia del que tomó participación personal de la DESPO.
El allanamiento ocurrió en horas de la mañana y en el domicilio consignado fueron detenidos dos hombres, de 19 y 26 años de edad, sindicados como los presuntos autores del tiroteo en investigación.
Además, dentro de la casa fue encontrado un bulto que contenía 1 kilo 400 gramos de marihuana, un rifle de aire comprimido y algunas vainas servidas. También fue secuestrado un VW Suran.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la comisaría primera, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.