NAHUEL HUAPI

Iban por la ruta 40 con el baúl cargado de carne

Dos hombres a bordo de un Gol llevaban varias piezas de carne, dos cuchillos, un guante, una linterna. Luego de secuestrarles la mercadería, los dejaron ir.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:01

Este sábado al mediodía, efectivos del Destacamento Nahuel Huapi, junto a personal de Parques Nacionales, realizaron el secuestro de carne, la cual era transportada en el baúl de un vehículo que circulaba por la Ruta N° 40.

 

El hecho se produjo minutos después de las 12:30, cuando personal del Destacamento procedió a la identificación de dos hombres, quienes circulaban a bordo de un vehículo VW Gol. Mientras un efectivo les solicitaba la documentación personal, otro logró observar que dentro del habitáculo del auto había bultos, siendo presumiblemente carne, por cuanto solicitaron la presencia de personal de Parques Nacionales.

 

 

Una vez en el lugar, les pidieron a las personas que abrieran el baúl, observándose piezas de carne, dos cuchillos, un guante, una linterna, entre otros elementos de interés, efectuándose el secuestro de las mismos, con intervención de la Fiscalía de Villa la Angostura, quien dispuso que posterior a la diligencia, las personas podían continuar su marcha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios