CRUCE PELIGROSO

Casco Viejo: fuerte choque entre auto y moto; un hombre grave

El motociclista fue derivado de urgencia al Hospital Natalio Burd, con lesiones de consideración. La mujer que conducía un Renault Symbol, resultó ilesa.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:08

Un fuerte choque se vivió en la noche de este martes en el Casco Viejo de Centenario, luego de que impactara un auto contra una motocicleta. El conductor del rodado más pequeño, resultó con heridas de consideración y fue derivado en ambulancia de urgencia hacia el nosocomio local. 

 

El choque se registró en la esquina de Ballester y Chacabuco, cuando un Renault Symbol, conducido por una mujer, circulaba por calle Chacabuco, mientras que una motocicleta, marca Mondial de 250 cc, se trasladaba un hombre de 40 años que transitaba por calle Ingeniero Ballester. Allí el Renault impactó de lleno el la Mondial. 

 

(Foto: Gentileza - Centenario Digital). 

 

El motociclista, una importante fractura en una de sus piernas y tuvo que ser asistido en el asfalto por un enfermero, testigo del accidente, que se encontraba en la zona. Luego fue derivado al Hospital Natalio Burd. La mujer que conducía el auto resultó ilesa.  Asistieron y trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Quinta como de Tránsito Villa Obrera. Los vehículos fueron secuestrados a la espera de novedades de la salud del lesionado.

 

(Foto: Gentileza - Centenario Digital). 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios