A PLENA LUZ DEL DÍA

Centenario: piedras y tiros, entre la policía y delincuentes

Dos hombres le robaron la moto a un adolescente de 16 años, la policía encontró a los ladrones, quienes se atrincheraron en una vivienda y se enfrentaron a los efectivos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:46

Domingo al mediodía de robo y violencia en Centenario. Un joven llamó a la Comisaría denunciando que le había sustraído su motocicleta en la calle Formosa y El Salvador. Inmediatamente se acercaron al lugar un patrullero con dos efectivos. "Pasadas las 12 del mediodía llama el menor, víctima del hurto y da las características de la moto y de las dos personas que habían cometido el hecho", sostuvo el Comisario Inspector Carlos Román, coordinador de la dirección de seguridad Neuquén en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

El denunciante menor de edad, 16 años, da las características de la moto y de como estaban vestidos. Los efectivos se dirigen, y "llegando por la calle Guatemala observan a dos masculinos llevando la moto caminando. Al acercase los uniformados los delincuentes ingresan a un domicilio", agregó el Inspector Román. 

 

En ese momento, luego de pedir una orden, "la policía intenta ingresar a la casa, sin embargo dentro de la misma había mas gente y los reciben a los piedrazos, a los dos policías, que tuvieron que pedir refuerzos", minutos más tarde llega un móvil más: "Al no poder controlar la lluvia de piedras, con una escopeta y cartuchería anti tumulto, los efectivos disparan para disuadir a los conflictivos".

 

La policía consigna el lugar y llega personal del área de investigaciones, quiénes se hacen cargo del caso y al intentar entrar y allanar la vivienda, "el presunto autor del robo, saca la moto, la tira desde la reja a la vereda, la deja tirada y se encierra en el domicilio", agregó el comisario. 

 

La motocicleta de 150 CC, fue secuestrada por los oficiales, y aún, casi 24 horas después del hecho, los delincuentes siguen atrincherados en la vivienda y no han sido detenidos. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios