SEGUNDA MESETA

Terrible incendio en Centenario: se quedó sin casa y auto

El hecho tuvo lugar este jueves a la madrugada y no registró heridos. Vecinos dijeron que fue intencional.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:02

Un terrible incendio se desató en la zona de la segunda meseta de Centenario este jueves a la madrugada y destruyó por completo una casilla y un auto. Afortunadamente, no se registraron heridos en el lugar. 

Según informó Patricio Álvarez, subjefe del cuartel de bomberos de Centenario, tuvieron que intervenir dos dotaciones para extinguir las llamas que afectaron una construcción de 12 por 7 metros, ubicada en la calle Felipe Sapag en la Toma El Malón de la ciudad neuquina. Allí, una vivienda fue consumida por completo y también un vehículo Volkswagen Golf, aunque por fortuna, ninguna persona resultó lesionada. 

En lo que se pudo averiguar, Álvarez detalló que "no se pudo establecer con precisión sobre el origen del incendio". Además precisó que se encontraba una sola mujer en la casilla, aunque se presume que habitaban más personas por el tamaño de la misma. 

Las últimas informaciones que llegan de los vecinos del lugar, indican que el incendio habría comenzado de manera intencional, lo que todavía no se pudo confirmar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios