OPERATIVOS EN NEUQUÉN

Más de 100 motoqueros se descontrolaron en pleno centro

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la municipalidad, Francisco Baggio, dijo que deberían ir presos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:10

Este sábado por la noche pasó un hecho insólito en el centro de la ciudad de Neuquén, cuando un grupo de motociclistas salieron a cometer todo tipo de infracciones. Totalmente descontrolados, cerca de 100 conductores bajaron por la Avenida Argentina realizando maniobras violentas, subiendo por las veredas y esquivando a cuanta persona circulaba por la zona, con el acompañamiento de ruidos molestos por los escapes libres. 

Según informó en el Noticiero Central de 24/7 Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la municipalidad, fueron "maniobras peligrosas a gran velocidad, temerarias e imprudentes y algunos con escape libre. Pasaron cuadras a contramano”. Además, el funcionario agregó que el área de Tránsito municipal intentó detenerlos pero se dieron a la fuga. 

"Si hubiéramos podido detenerlos, deberían haber ido presos"

Baggió argumentó que "por averiguaciones, pudo haber sido un motoencuentro sin habilitación. Esto no está permitido y hay que pedir autorización a la comuna para realizar este tipo de eventos multitudinarios”. 

"Nosotros condenamos este tipo de acciones, esperamos que no se repita y llamamos a la reflexión", finalizó. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios