TRAS LAS REJAS

"Viudita negra" sedujo y desvalijó a un hombre de 69 años

La joven de 18 años al momento de ser detenida tenía en su poder un revólver Bagual 22 largo, 50.000 pesos y 328 dólares. 
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:50

Una jovencita de 18 años fue detenida por los efectivos policiales luego de haber desvalijado a un hombre de 69 años, quien la había alojado en su vivienda. En el momento de la detención, tenía en su poder los diversos objetos robados a la víctima, entre ellos un revólver. Todo sucedió en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre;

 

El hecho ocurrió días atrás pero que se conoció en la jornada de este lunes hoy luego de que concurriera a la sub comisaría de Baires - Bancalari y denunciara que le habían desaparecido distintos objetos de valor de su domicilio y que, al respecto, creía que la autora de lo sucedido era una joven, a la que había alojado en el inmueble; informaron los voceros del departamento judicial de San Isidro a Crónica. 

 

"El consternado sexagenario agregó que la sustracción de las pertenencias se había producido en momentos en que él se había ausentado, momentáneamente, de su finca, situada en la calle Sebastián Elcano, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial", informaron desde la Justicia. 

 

Luego de todos los datos que fueron aportados por el hombre, los efectivos de la sub comisaría apresaron a la “viudita negra”, quien había seducido a la víctima para que le permitiera habitar en su vivienda. La joven llevaba en su mochila un revólver Bagual 22 largo, 50.000 pesos y 328 dólares. 

 

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Hurto”, la doctora Viriginia Toso, fiscal de Don Torcuato, dependiente de los tribunales de San Isidro.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias