Cipolletti

Allanaron la casa de la “Viuda Negra”

En el lugar se encontró una pistola calibre 9 milimétros
martes, 2 de junio de 2020 · 12:41

La semana pasada un hombre de 67 años de la Isla Jordán fue víctima, en su domicilio, de una joven de aproximadamente 30 años. Se presume que el hombre fue sedado por la mujer puesto que perdió el conocimiento y se quedó dormido por al menos 14 horas. 

Al despertar, el hombre se encontró con que le habían sustraído el celular y los electrodomésticos de su hogar.

A raíz de una minuciosa investigación, ayer se logró dar con la presunta autora del hecho y se obtuvo una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías.

El hombre fue sedado por la mujer de 30 años. Al despertar se encontró con que le habían sustraído el celular y los electrodomésticos de su hogar

Los efectivos realizaron la diligencia en un domicilio de la calle Cobián del barrio 1200 Viviendas, donde se encontró a la mujer conocida en el ambiente delictivo por hechos cometidos en la región, siempre bajo la misma modalidad. En la vivienda también estaba un hombre también conocido por cometer actos delictivos.

Se registraron las habitaciones y se halló una réplica de pistola calibre 9 milimétros

Se registraron las habitaciones y se halló una réplica de pistola calibre 9 milimétros, la que fue secuestrada. Y se detuvo a la mujer que fue puesta a disposición de la justicia interviniente, en relación a las actuaciones judiciales realizadas.

En el procedimiento participó personal de la Comisaría 4 y la Subcomisaría 79 de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios