OCURRIÓ ESTE VIERNES SANTO, EN LA PLATA

Lo atrapan cuando violaba a su pequeña hija

Un vecino se encontró ante la terrible escena. La niña fue llevada al Gabinete de Abuso, una dependencia especializada en atender víctimas de violación.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:47

Hay veces que la noticia sorprende y golpea al más experimentado de los periodistas. De esos que ha visto todo, o casi todo. Fue lo que pasó este viernes, cuando comenzó a trascender que en La Plata, la emblemática ciudad de las diagonales, habían atrapado in fraganti a un violador. Y no cualquier violador: un padre violando a su hija, una nena de 5 años.

Después de la detención, después de la escena brutal y perversa a la que se enfrentaron los policías, los vecinos, también horrorizados, contaron que sospechaban que a la niña "le pasaba algo", porque tiene más de 5 años y "no habla", y también "tiene serios problemas de entendimiento".

Fue uno de esos vecinos, un hombre de 33 años, el que entró sin golpear a la casilla precaria, y encontró al hombre que buscaba, un jornalero ocasional, no muy trabajador, según contaron. Estaba desnudo, y estaba sometiendo a la niña. El vecino atinó a gritar, y la niña escapó corriendo. El testigo del horror también corrió, tomó su teléfono y llamó a la policía.

El depravado se vistió apresuradamente entre las sombras de su casilla, y salió, con evidente ánimo de escapar. Pero el vecino le cayó encima, a los golpes. Hubo una pelea en la que el violador llevó la peor parte, y llegó la policía. Detuvieron al hombre, mientras personal femenino se hacía cargo de la niña violada. 

El hombre quedó detenido, acusado de abuso sexual agravado. La niña fue trasladada al lugar donde funciona el Gabinete de Abuso de La Plata. Allí estaba previsto que se le realizaran las pericias médicas y psicológicas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias