UN NUEVO FEMICIDIO

Horror y bronca: A Daniela la violaron y mataron frente a su hijo

Se supo que la dramática escena fue presenciada por el pequeño, de tan solo 5 años de edad. El vecino de la víctima confesó el crimen y está detenido.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:10

Daiana Aballay, una joven de 24 años de la localidad mendocina de Las Heras murió el pasado domingo luego de abusada sexualmente y atacada a machetazos en su espalda, cabeza, cuello y pecho. La horrorosa y dramática escena fue presenciada por el hijo de la joven, de tan solo 5 años de edad. El pequeño vio con sus propios ojos el brutal ataque, por el cual permanece detenido como principal sospechoso del crimen Sebastián Salomón, de 20 años, que conocía a Daiana y era su vecino desde hace 5 años.

 

Este hombre confesó cuando fue abordado por los efectivos que él había sido el autor del ataque y que había ocultado el machete cerca de la casa de Daiana, aunque el pasado lunes, durante la audiencia imputativa en su contra, se negó a declarar. La fiscal que lleva adelante la causa, Andrea Lazo, lo imputó por el delito de homicidio criminis causa en concurso ideal con femicidio en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, cuya pena máxima es la prisión perpetua.

 

El horror que vivió Daiana

A Daiana la atacaron el domingo a las 14 horas en su casa de calle Necochea al 2.700 cuando se encontraba sola con su pequeño hijo, y en ese momento un hombre ingresó para violarla y la hirió a machetazos de gravedad. La víctima fue encontrada por un vecino y trasladada de urgencia en su auto particular al Hospital Carrillo y luego derivada al Hospital Central de la capital mendocina, donde debió ser intervenida quirúrgicamente y quedó internada en grave estado. Lamentablemente pasadas las 20 horas del falleció.

 

Sobre Salomón también pesa como prueba que se encontraron manchas hemáticas en su ropa, rasguños y heridas defensivas y fue él quien indicó dónde había escondido el machete con el que atacó a la joven madre de 24 años. El menor quedó al cuidado y protección de su padre, quienes reciben la contención de Asistencia a las víctimas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios