CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

Ruta 7: choque en cadena con ocho autos involucrados

Están desviando el tránsito por chacras y aseguran que el camino está en muy mal estado, con partes inundadas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:19

Jueves accidentado sobre ruta N°7 en la capital neuquina, choque en cadena con ocho autos involucrados. En este momento se encuentra personal de la policía desviando los el tránsito por zona de chacras. Testigos aseguran que el camino está en "muy mal estado con partes inundadas", consecuencias del temporal que asechó a la región.

 

El accidente sucedió pasadas las 12 del mediodía. Los autos protagonistas fueron una camioneta Ranger, un Fiat Mobi, un Renault Logan, un Chevrolet, una Renault Oroch, un Ford Fiesta y un Ford Ka. "Según las primeras informaciones fue un choque de alcance es decir, el primer vehículo, en este caso una Ranger azul, frenó, no sabemos si porque venía a alta velocidad o distraído y en consecuencia impactaron los demás autos", sostuvo el Comisario Inspector Andrés Borra, Coordinador de la dirección de tránsito de Neuquén, en diálogo con mejorinformado.com.

 

 

La conductora del Ford Ka, fue la única persona trasladada en una ambulancia del SIEN, "se trata de una mujer de 36 años, que sufrió diversas contusiones, hasta el momento no se sabe si son leves o graves, ya que esta siendo atendida en el Hospital Castro Rendón", agregó el Coordinador. 

 

Luego del trabajo realizado por personal de la dirección de tránsito de Neuquén, con el desvío correspondiente a los automovilistas, pasadas las 13 horas, con el retiro de los coches involucrados, el camino volvió a su fluidez. 

 

https://m.youtube.com/watch?v=TEij9bAOX6I&feature=youtu.be

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios