RUTA TRÁGICA

Murió tras chocar contra un camión cargado de fruta

El hombre se dirigía hacía Bahía Blanca y en Chimpay impactó contra un Volvo que subía a la ruta 22.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:56

Un hombre que viajaba desde el Alto Valle hacia Bahía Blanca murió en el acto tras impactar contra un camión cargado con bienes de fruta que subía a la ruta 22 a la altura de Chimpay. El impacto fue de tal magnitud que la camioneta Toyota Hilux desplazó los ejes centrales del semiremolque y quedó destruída debajo de la pesada estructura.

El violento choque ocurrió ayer por la tarde. Cerca de las 20 la Policía de Chimpay recibió un alerta sobre un tremendo siniestro a la altura del kilómetro 1062. Cuando llegó el personal junto con una ambulancia del hospital, se encontraron con un dramático escenario. El conductor de la camioneta estaba sin vida dentro de la cabina retorcida por el tremendo impacto. Mientras que el chofer del camión Volvo se encontraba en estado shock.

De acuerdo a los primeros testimonios y las pericias realizadas en el lugar, por la posición que quedaron los vehículos involucrados, el camión intentó acceder a la ruta 22 desde un establecimiento frutícola ubicado en la margen sur, donde había cargado los bines de fruta para trasladarlos hacia el Alto valle.

Mientras realizaba la maniobra para llegar hasta su mano, se produjo el impacto de la camioneta. Por la velocidad a la que transitaba la Toyota Hilux cabina simple habría sido determinante, ya que el conductor no alcanzó a frenar ni a realizar ninguna maniobra para evitar el choque.

El golpe contra el largo semi se produjo a la altura del eje central y fue con tanta violencia que lo desplazó por completo. La camioneta quedó incrustada en la parte de abajo y parte de la carga de bines con manzanas quedó desparramada en el asfalto. 

El tránsito fue interrumpido durante varias horas, hasta que el Gabinete Criminalística culminó con las pericias correspondientes para determinar cómo se produjo el trágico choque.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios