HABÍA DENUNCIAS PREVIAS

Femicidio: una mujer fue atacada y asfixiada hasta morir

La víctima de 35 años tenía, a simple vista, varias lesiones. El crimen habría sido cometido el sábado antes de las 22 y el cuerpo fue encontrado en la madrugada de este lunes.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:37

Marisol Alcaraz Martínez, tenía 35 años y fue asfixiada este sábado. El cuerpo fue hallado este lunes. La familia de la víctima asegura que sufría violencia de género por parte del principal sospechoso, su ex pareja. El femicidio ocurrió en la ciudad chaqueña de General San Martín.

 

La policía provincial informó este lunes que el cuerpo de Marisol fue hallado pasadas las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en la manzana 33, parcela 14, del barrio 9 de Julio, en General San Martín.

 

Según fuentes de la investigación, el cuerpo de Alcaraz Martínez tenía, a simple vista, varias lesiones, y habría sido asfixiada hasta morir. Así lo determinaron los primeros exámenes médicos al cuerpo, que será sometido a una autopsia. El crimen habría sido cometido el sábado antes de las 22.

 

Tras el hallazgo del cadáver y algunas averiguaciones, efectivos de la comisaría de San Martin y de la División Investigaciones de la policía chaqueña detuvieron como sospechosa del femicidio a la ex pareja de la víctima, un hombre, de 45 años, que quedó a disposición de la fiscal de Investigaciones Andrea Langellotti.

 

Los oficiales s llegaron hasta el sospechoso gracias a las declaraciones de los familiares de la mujer y otros testimonios. Según esos aportes, la mujer había sido víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, identificado como D. G. y domiciliado en el barrio Leale.

 

Como parte de la investigación, la policía provincial secuestró dos teléfonos celulares para peritarlos y de los que podrían surgir pruebas para la causa judicial.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios