CINCO DEMORADOS EN EL OESTE

Tiroteó la casa de la ex; lo agarraron con un arsenal

En una serie de allanamientos encontraron al agresor junto a cuatro personas más, con dos armas de fuego, más de 500 municiones, drogas, y un inhibidor de alarmas.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:43

El pasado viernes se llevaron a cabo seis allanamientos en diversos domicilios del oeste de la capital a partir de la labor realizada por efectivos de la Dependencia Policial N°16, en el oeste capitalino en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego. Se secuestraron de dos armas de fuego: una tipo pistola calibre 9mm y la restante tipo revólver; más de 500 municiones de distinto calibre, 72 gramos de cannabis sativa, un inhibidor de alarmas, un automóvil Peugeot 307.

 

Además, demoraron a cinco personas, tres de ellos por trasgredir la Ley Nacional de Estupefacientes, el cuarto por presunto encubrimiento por la sustracción de una cartera con documentación originaria de la ciudad de Plottier, y el último por atacar a tiros la casa de su ex pareja el pasado 18 de abril, milagrosamente nadie salió herido. 

 

Cabe mencionar que personal de la Unidad Policial N°16 tiempo atrás ya había realizado intervenciones y allanamientos sobre los domicilios de las familias antagónicas de las que el sujeto era parte. Finalmente secuestraron todos los elementos hallados, y trasladaron a las cinco personas demoradas a la Sede Policial donde quedaron bajo investigación y a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios