DELINCUENTES CREME DE LA CREME  

Hijos de empresarios robaron medio millón de dólares

Dos jóvenes de 21 y 28 años fueron detenidos por los policías, ya que eran buscados por el audaz asalto que consumaron en una vivienda días atrás. 
martes, 27 de abril de 2021 · 00:00

"Niños bien" hacían entraderas y robaron medio millón de dólares. Se trata de dos jóvenes de 21 y 28 años, hijos de empresarios. Este lunes fueron atrapados luego de ser intensamente buscados por el audaz asalto a una vivienda en San Francisco Solano. Se movilizaban a bordo de automóviles de alta gama, camionetas cuatro por cuatro, motocicletas y cuatriciclos.

 

Quedaron detenidos luego de siete allanamientos al estar acusados de ser integrantes de una peligrosa banda dedicada a entraderas en el sur del conurbano bonaerense. Comenzaron a ser investigados luego del asalto que padeció una familia en septiembre pasado donde los ladrones, entre otros objetos de valor, se alzaron con 500.000 dólares.

 

"El más grande de los delincuentes es propietario de una empresa familiar, dedicada a la fabricación de casas rodantes, mientras que el otro viene de una familia poderosa en la Argentina", informaron fuentes policiales a Crónica. Trascendió que las diligencias se concretaron en domicilios situados en Ezpeleta, Wilde, Quilmes, Florencio Varela y en el barrio San José, que se encuentra en Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

 

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes consiguieron incautar una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, cargadores, numerosas municiones (algunas de ellas con punta de teflón), siete teléfonos celulares y una camioneta pick-up Ford F-100, dominio VAB 450.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Asociación ilícita y robo agravado en poblado y en banda”, la doctora Mariana Curra Samaniego, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales quilmeños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios