OESTE CAPITALINO

Con 14 y 16 le robaron a una mujer con supuesta arma

Se dieron a la fuga no solo después de cometer el ilícito sino también en el momento en el que personal policial intentó identificarlos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:26

Dos adolescentes de 14 y 16 años, fueron demorados este miércoles por personal de Comisaría 16° en el oeste capitalino luego de robarle a una mujer y darse a la fuga, no solo después de cometer el ilícito sino también en el momento en el que personal policial intentó identificarlos.

 

Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Policiales, solicitaron la presencia de efectivos en Calle Colibrí intersección Av. Del Trabajador, debido a un presunto desorden. Al llegar al lugar, observaron la presencia de dos jóvenes quienes, al advertir la presencia policial, se dieron raudamente a la fuga, siendo aprehendidos a metros del lugar, en donde previamente habrían arrojado un elemento hacia el interior de un patio.

 

Allí se hizo presente una persona quien manifestó que los menores minutos antes le habrían robado la cartera a una mujer; por tal motivo, los agentes policiales salieron en busca de la presunta víctima, logrando ubicarla, manifestando la misma que, sobre calle Las Palomas y Dr. Ramón había sido abordada por dos personas quienes bajo amenaza presuntamente de arma de fuego le robaron su cartera.

 

Los policías les realizaron un palpado preventivo a los jóvenes encontrando un elemento que simulaba ser un arma de fuego, la que habrían utilizado para cometer el hurto. Posteriormente se le solicitó al propietario ingresar al patio, donde estos menores habrían arrojado el elemento mal habido, logrando su ubicación, la que luego fue reconocida por la damnificada, no notando el faltante de ninguna documentación en su interior. Los adolescentes fueron trasladados a Comisaría del Menor por disposición del Fiscal de turno Dr. Martín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios