CONTRA LA INSEGURIDAD

Operativo para "eliminar" a los motochorros en el oeste

En el marco de un operativo de prevención realizado por personal de Comisaría 16°, identificaron 75 personas, se verificaron un total de 60 vehículos y se labraron 17 infracciones por distintas faltas a la Ley de Tránsito.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:00

Siete motocicletas fueron secuestradas este miércoles en el marco de un operativo de prevención realizado por personal de Comisaría 16° en el Oeste capitalino. Con el objetivo de evitar robos bajo la modalidad "motochorros", efectivos policiales realizaron un importante operativo en calle Rodhe y San Martín.

 

 

Allí, identificaron 75 personas, se verificaron un total de 60 vehículos y se labraron 17 infracciones por distintas faltas a la Ley 24.449 de Tránsito. Como resultado, siete motocicletas fueron secuestradas y trasladadas al predio de Tránsito Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

 

 

Cabe destacar, que estos operativos para "eliminar" a los delincuentes, que a bordo de sus motocicletas asechan a los ciudadanos, se replicará en todos los barrios de la ciudad por parte de los agentes de la policía de la provincia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias