MECÁNICOS ILEGALES
Despanzurraban una camioneta y les cayó la Policía
Ocurrió en Neuquén en la madrugada del miércoles. Es una Ford Ranger que quedó con una sola rueda. Los delincuentes escaparon.Una patrulla de la comisaría segunda llegó en el preciso momento en el que delincuentes se encontraban en plena tarea de desarme de una camioneta que habían robado pocas horas antes. Le habían dejado una sola rueda colocada y sin una butaca, el estéreo y el tambor de arranque.
El episodio ocurrió en la madrugada de miércoles en jurisdicción de la comisaría segunda y los ladrones alcanzaron a escapar.
De acuerdo con lo informado por la fuerza provincial, una comisión que realizaba un patrullaje por calle Koessler observó a un par de cuadras de distancia que un vehículo se encontraba estacionado con sus luces apagadas y movimiento de personas.
Tal vez alertados por las luces del patrullero, los ocupantes del rodado huyeron rápidamente.
Los uniformados llegaron hasta ese sitio y se encontraron con una camioneta Ford Ranger que tenía colocada solo una rueda. La puerta del conductor estaba abierta y en el habitáculo faltaban una butaca, la radio y el tambor de arranque.
Al cabo de una rápida inspección, los policías encontraron en la guantera un boleto de compra-venta con la identidad y domicilio del presunto dueño del rodado, y hasta su casa fueron.
Sorprendido, el hombre les comentó a los uniformados que a las diez de la noche había dejado la camioneta estacionada frente a su casa y se había ido a dormir.
Tras ser anoticiado de que su camioneta había sido robada y despanzurrada, se lo invitó a que radique la correspondiente denuncia en la comisaría.