UNA PERSONA DETENIDA

Investigan el presunto secuestro de un anciano en Bariloche

Los vecinos denunciaron que estaba privado de su libertad en una cabaña de Bariloche y en malas condiciones de salud
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:58

La justicia trata de establecer las circunstancias en las que un adulto mayor fue encontrado en estado de deterioro de salud y privado de su libertad en una cabaña del oeste, en Bariloche

El fiscal César Lanfranchi junto al fiscal adjunto de la Unidad de Delitos contra las personas Marcos Sosa Lukman estuvieron durante la tarde del jueves, tras ser notificados por personal policial y alertados por vecinos de la presencia del hombre y las condiciones en las que se encontraba en el interior de una cabaña.

Es por eso que se dispusieron de diversas medidas judiciales, las que fueron realizadas por personal de la subcomisaria 55 y el Gabinete de Criminalística

Entre ellas, se realizó un allanamiento en el lugar y una requisa vehicular en búsqueda de indicios y de elementos de sujeción. Todo ello para relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos, que llevaron a que el adulto mayor se encuentre en esa situación de vulnerabilidad.

El hombre fue trasladado al hospital regional "Ramón Carrillo" para recibir las primeras atenciones médicas. Asimismo, se dispuso la detención de una persona y en las próximas horas se solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios