MUERTE DUDOSA

Se ligó las trompas y murió; investigan mala praxis

La mujer de 32 años se sometió a una intervención quirúrgica en Junín de Los Andes y falleció a las horas. Su familia denunció a los médicos que la atendieron en el Hospital local.
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:00

Una mujer de 32 años fue intervenida quirúrgicamente para ligarse las trompas en el nosocomio de Junín de Los Andes y falleció. Su familia denuncia mala praxis y le pide a la Justica investiga lo sucedido. La madre de la victima realizó la denuncia en la Comisaría 25° e interviene la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial.

 

"Tras la intervención la habrían llevado a una sala , estaba re bien super contenta, cuando la fuimos a cambiar largaba sangre de su nariz y boca, luego de salir del quirófano", comento con enojo la hermana de la víctima al medio local Info Los Andes. En la mañana y tarde de este jueves en el hall del hospital se vivieron momentos de mucha tensión. 

 

 

La víctima era madre de dos pequeños; un nene de 10 años y un bebé de tan solo 9 meses. "Me mataron a mi hija, espero que la justicia haga algo, porque están acá para salvar vidas no para matar", dijo con rabia y tristeza la madre. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios