PLENO CENTRO CAPITALINO

Se robó 70 paquetes de cigarrillos y lo atrapó el dueño

Un joven fue demorado luego de robar en el quiosco dónde trabaja sobre calle Mendoza. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:41

Un joven empleado de un local comercial fue demorado en la tarde de este jueves luego de sustraer al menos unos 70 paquetes de cigarrillos de su lugar de trabajo en pleno centro capitalino. El procedimiento se desencadenó a través del llamado del dueño del comercio ubicado sobre calle Mendoza el cual solicitó la presencia del personal policial afirmando que había sido víctima de un robo por parte de su empleado. Todo había quedado registrado. 

 

Los agentes se acercaron al lugar y al ver los registros fílmicos quedó en evidencia el vendedor, uno de sus empleados que se guardó varios paquetes de cigarrillos en una mochila. Minutos después le solicitaron al joven que exhiba el contenido de la misma y allí estaban los cartones de diversas y conocidas marcas de cigarrillos. 

 

En este contexto, la Fiscalía ordenó que la mercadería fuera restituida al comerciante y el joven sea demorado, notificado de una causa en su contra y la libertad supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios