DEMORAS EN EL TRÁNSITO

Accidente en cadena en Ruta 22: Cuatro heridos, dos menores

El regreso a casa luego de un fin de semana XXL, dejó dos adultos con diversas contusiones y los restantes, menores con traumatismos varios 
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:15

Luego de otro fin de semana XXL, los accidentes de tránsito fueron nuevamente protagonistas sobre la ruta 22 sentido a la capital neuquina. Un choque en cadena dejo cuatro heridos; dos adultos con diversas contusiones y los restantes, menores con traumatismos varios.

 

 

La colisión, se registró en dirección a la localidad de Arroyito este domingo al anochecer, cuando cientos de vehículos regresaban de un descanso de pascuas. Algunos de ellos fueron quienes alertaron a los agentes de tránsito e inmediatamente una ambulancia del SIEN llegó al lugar y trasladó a los lesionados al nosocomio local de Senillosa.

 

"Este siniestro generó las demoras más importantes en el operativo regreso, este domingo por la noche, porque requirió de la atención de los servicios de emergencias", sostuvo el Director Provincial de Seguridad Vial, Lucas Gómez, en diálogo con La Primera Mañana por AM550. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias