VOLVÍAN DE UNA FIESTA CLANDESTINA

"Estamos re en pedo": chocó y mató a un colectivero

Una mujer admitió que ella y su pareja manejaban alcoholizados. 
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:28

En un visible estado de alteración, una mujer enfrentaba a una agente de la policía luego de que el auto en el que iba chocará y matara a Jorge Walter Rodríguez, de 51 años, colectivero de la ciudad de La Plata. Uno de los testigos del siniestro grabó en el momento en una de las ocupantes de vehículo admite frente a la policía que iban "re en pedo".

 

"Quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo. Estamos todos re en pedo", admite la infractora con un importante grado de alcohol en su cuerpo. 

 

Así quedó el Renault 9 en que viajaban el colectivero y su acompañante.

 

El choque ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este domingo cuando el conductor de un auto Citroën C4, perdió el control y lo embistió de frente contra el Renault 9 en que viajaba Rodríguez, quien se dirigía a la terminal de la Línea Oeste para empezar su jornada laboral. 

 

 

El chofer falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Inter zonal Rodolfo Rossi. El conductor del C4, Cristian Godoy, de 39 años debió ser internado en el Hospital Gutiérrez con un corte en una de sus piernas. 

 

Según informaron fuentes judiciales, tanto Godoy como su pareja volvían de una fiesta clandestina y venían corriendo picadas. Ambos fueron imputados por "homicidio culposo" y la causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios