ROSARIO SANGRIENTA

Ejecutaron a un chico de 16 años que jugaba a la pelota

Un nuevo homicidio conmociona a toda una ciudad. El muchacho estaba en una pequeña plaza en la cuadra de su casa.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:32

Un nuevo homicidio conmociona a toda la ciudad de Rosario. En la tarde de este lunes, mientras jugaba a la pelota frente a su casa, ejecutaron a un chico de 16 años. El trágico hecho ocurrió pasadas las 18 horas. El adolescente, jugaba al fútbol en una pequeña plaza en la cuadra de su casa, cuando pasó un auto rojo, del cual se bajó una persona armada y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, provocándole la muerte en el acto. 

 

Según informaron fuentes policiales a medios locales, hubo al menos "ocho disparos contra el muchacho de 16 años y fue rematado cuando estaba herido en el suelo". 

 

"El arma utilizada fue de grueso calibre, mientras se investiga un supuesto problema con otro menor del barrio", confirmó el fiscal Ademar Bianchini. Además, el padrastro del joven fallecido sostuvo que "los vecinos le relataron que había tenido una pelea algunas horas antes con alguien de la zona". 

 

Asimismo, los investigadores junto a los efectivos policiales manejan datos puntuales con los cuales podrían dar con el rodado involucrado. Pero para no perjudicar a la investigación no fueron ofrecidos a la prensa.

 

Cabe destacar que con pocas horas de diferencia, en la zona rural de Pérez, encontraron el cuerpo sin vida de otro joven de entre 20 y 25 años años, en este caso, con un tiro en la cabeza, aún no estaba identificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios