TRAGEDIA EN CHUBUT

Muerte misteriosa en un velero en el lago Rosario

En principio, se investiga como posible causa una intoxicación con gas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:10

Un matrimonio con residencia en la zona cordillerana fue encontrado sin vida, este domingo, a bordo de un velero. Ocurrió en el Lago Rosario, a unos 27 kilómetros de la localidad de Trevelin, según informó Diario Jornada.

Pescadores que se encontraban navegando por el sector alertaron a los efectivos policiales al observar que una embarcación flotaba sobre el lago sin que se divisaran personas en su cubierta durante varias horas.

Personal de Criminalística de la Policía del Chubut abordó el velero y en su interior hallaron a un matrimonio sin vida. La primera hipótesis indica que se tratarían de muertes a causa de una emanación de gas, posiblemente de una garrafa ubicada en una cocina de la embarcación. Sin embargo, no descartan otras causantes de dichos fallecimientos.

En el lugar se hicieron presentes fiscales, la División Criminalística de la policía provincial, así como las mas altas autoridades de la regional, sin conocerse demasiados detalles de lo ocurrido que generó conmoción tanto en el pequeño paraje, como en Trevelin y la ciudad de Esquel donde reside el dueño del velero.

En la jornada de este lunes continuarán con las investigaciones y se espera por las autopsias para determinar con precisión la causa de la muerte de la pareja.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias