EL MENSAJE SE CONVIRTIÓ EN VIRAL

Le contestó a la intendenta de Allen y ahora le quemaron el auto

El hombre le recordó a Martín un robo sufrido en el municipio cuando esta pidió ayuda para encontrar su bicicleta.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:20

El hombre que le contestó a la intendenta de Allen, Liliana Martín, y expuso un robo sufrido en el municipio cuando le secuestraron su auto, sufrió el incendio de un vehículo que estaba en la puerta de su domicilio. Luego de que los bomberos apagaran las llamas, en el interior del Renault Clio encontraron un trapo con combustible que habría dado comienzo a las llamas.

Un comentario de Pablo Artal se convirtió rápidamente en viral y fue motivo de burlas y memes contra la intendenta de Allen. Es que Martín sufrió el robo de una bicicleta durante el fin de semana y pidió en las redes sociales que los vecinos de la ciudad la ayuden a encontrarla. Este mecánico de Allen publicó un mensaje en el que aseguraba que la estaban vendiendo en determinado lugar. Cuando la mandataria pidió mayores precisiones, Artal le trajo a la memoria un hecho sucedido en el municipio, cuando le secuestraron el auto y desaparecieron las herramientas que tenía en el baúl, y que la intendenta le contestó en ese momento "que no se puede meter. Bueno, yo tampoco".

Luego de dos días de esta polémica en las redes, que significó miles de visitas y cargadas hacia la gestión de Martín al frente del municipio de Allen, anoche, cerca de la 1 de la mañana un auto propiedad de Artal fue incendiado en la puerta de su domicilio. El hombre, hizo la denuncia correspondiente y asegura que fue intencional, ya que encontró un trapo con combustible que fue prendido fuego y arrojado en el interior del Renault Clio.

"No escuchamos nada raro, sólo el ladrido de los perros", aseguró Artal, quien cerca de la 1 de la mañana se encontraba con su mamá de 67 años tomando unos mates y "cuando salí el auto ya estaba incendiado". Los bomberos llegaron a los pocos minutos, pero ya no se podía hacer demasiado, ya que el fuego alcanzó las butacas y todo el material inflamable del interior del Renault Clio.

Artal aseguró que "con la única persona que tuve un entredicho y fue solo a través de las redes, fue con la intendenta". Ahora me llegan un montón de mensajes diciéndome que tienen datos de quién fue o desde dónde viene el ataque, pero son personas que no quieren dar sus nombres". De todas maneras, realizó la denuncia correspondiente porque cree que fue intencional.

El auto de Artal estaba estacionado afuera de su casa, y estaba para ser desarmado: "ya tenía las butacas vendidas y otros repuestos, me dedico a comprar autos y desarmarlos para venderlos", explicó el mecánico, quien ahora teme por la seguridad de su familia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias