INTENSA BÚSQUEDA

A un matrimonio y a sus dos hijos "los tragó la tierra"

Desaparecieron hace más de un año. En un trabajo conjunto con la Policía intentan dar con el paradero de la mujer de 27 años y su familia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

Noelia Dávila Roux partió rumbo a Posadas junto a su pareja y sus hijos; su familia no volvió a saber de ellos. El 1 de febrero del 2020 la mujer de 27 años, partió tras una oferta laboral junto a sus dos hijos (de 8 y 10 años), y el padre de los pequeños rumbo a la localidad misionera de Posadas con la idea de rehacer sus vidas. Sin embargo pasó más de un año y desde aquel día, nadie sabe de su paradero. 

 

Sandra Roux, la madre de la mujer desaparecida, radicó la denuncia en la Fiscalía de la localidad de Rodeo de la Cruz. Además, desde las redes sociales solicitan ayuda para compartir la búsqueda y "dar por fin con su hija y con sus nietos, Dyan Díaz Dávila y Aarón Días Dávila". 

 

El 1 de febrero del 2020 Noelia Dávila Roux partió rumbo a Posadas junto a su pareja y sus hijos; su familia no volvió a saber de ellos.

 

Asimismo, en un trabajo en conjunto, en las últimas horas, la Policía de Mendoza pidió la colaboración de sus pares, los agentes de Misiones para poder ubicar a la familia, ya que lo último que se sabe de ellos es que estuvieron en la zona de Jardín América, donde habrían vivido al menos hasta el 20 de marzo (momento en que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina por la pandemia). 

 

"Los nenes fueron anotados en la Escuela 133 de esa localidad, aunque jamás pudieron empezar las clases", confirmó una fuente cercana a la causa al portal El Territorio. 

 

Sin ninguna hipótesis claras y mucha confusión, los investigadores señalaron que hubo un dato anónimo que fueron vistas en el departamento Capital, por esa razón la búsqueda se concentró en Garupá, Candelaria y Posadas sin resultados hasta el momento.
“Hija, aparece, ya no doy más. Quiero saber cómo están y dónde. Le pido a Dios que me los traiga de vuelta y los proteja. Te amo hija”, escribió en su perfil de Facebook, la madre de Noelia, en agosto del año pasado, al principio de la investigación.

 

 

Ante cualquier información que ayude a dar con ellos solicitaron dirigirse a la comisaría más cercana o bien llamar al 911. También hay un número de teléfono de Mendoza para avisar sobre cualquier dato: 2612316029.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias