ROBOS ESCLARECIDOS

Fue una pesadilla para muchos barrios y cayó en el Melipal

Se le atribuyen robos en Huilliches, Progreso, Unión de Mayo, Valentina Sur, Confluencia y en Centenario.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:44

Un hombre sospechado de haber cometido robos en varios barrios de Neuquén y en Centenario fue detenido por la Policía, al cabo de allanamientos en los que fueron secuestrados electrodomésticos, una moto, y fueron detenidos otros dos sospechosos.

Este miércoles, personal de la comisaría 21 realizó allanamientos en las viviendas de los sospechosos, asentadas en los barrios Melipal y Los Hornos, en el oeste de la ciudad en el contexto de una investigación por robos registrados en los barrios Huilliches, Unión de Mayo, Valentina Sur, Confluencia, El Progreso y en la vecina localidad de Centenario.

Los sospechosos habían sido observados mientras se movilizaban en las mencionadas barriadas a bordo de una camioneta, en la que presuntamente transportaban los bienes mal habidos, y que más tarde fue encontrada en estado de abandono e incendiada en jurisdicción de la Comisaría 18.

En base a las pruebas colectadas, los pesquisas solicitaron a la Fiscalía de Robos y Hurtos, las correspondientes órdenes de allanamiento para con dos viviendas del barrio Melipal y una de Los Hornos.

Finalmente en la mañana del miércoles se ejecutaron las diligencias judiciales, que permitieron secuestrar una considerable cantidad de bienes presuntamente robados, entre ellos, una bicicleta rodado 20, un microondas, dos televisores led, una licuadora, un caloventor, un equipo de música, un ventilador, una amoladora, una palanca de fuerza, un minicomponente, una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, prendas de vestir y documentación de la camioneta usada para los atracos.

Además, se hallaron frascos que contenían cannabis sativa, motivo por el cual tomó intervención también el Departamento Antinarcóticos.

Como resultado de los allanamientos, fueron demorados además tres sujetos, entre ellos, el presunto autor material de los hechos que se investigan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios